#MODASOSTENIBLE

#MODA

SOSTENIBLE

MODA SOSTENIBLE

Limitamos nuestra huella de carbono y el impacto sobre el medio ambiente en la medida de lo posible, empezando por contar con proveedores que se encargan de producir las prendas que utilizamos de la forma más responsable, humana, ética, ecológica y natural posible.

COMERCIO JUSTO

Sólo contamos con proveedores que apoyen a los trabajadores en el cumplimiento de sus derechos a un empleo seguro, digno, bien remunerado y a la no explotación -de ningún tipo-. Queremos ser parte del cambio hacia una industria de la moda más ética.

ECO

Nuestros productos están fabricados con tejidos orgánicos, ecológicos, reciclados y biodegradables, cuidando al medio ambiente y respetando el mundo en el que vivimos y la piel de quienes utilizan nuestras prendas utilizando materiales suaves y naturales.

slow fashion madrid

QUIENES SOMOS

SOMOS una marca que apuesta por el cambio, por la moda ética y sostenible.
Nuestra MISIÓN es crear diseños urbanos, novedosos y atemporales, diseños exclusivos y llenos de color, con personalidad y una calidad inmejorable.

Nuestra VISIÓN es crear tendencia con CONSCIENCIA, con una meta clara de respeto:

Respeto al medio ambiente, al mundo en el que vivimos.
Respeto a quienes producen las prendas en condiciones de trabajo dignas y justas.
Respeto a las personas que deciden utilizar nuestras prendas utilizando materiales 100% naturales.

LIVE FRIDA nace de la necesidad de crear algo diferente, prendas con identidad propia, hacer que cada una de ellas cuente su propia historia. Diseños llenos de características positivas y llamativas, llenos de color, convirtiendo cada camiseta y cada accesorio en una prenda única.

Porque la Moda Sostenible ESTÁ de MODA

¡Ponle SENTIDO a tu ESTILO!

*Nuestra marca se conforma por una serie de iniciales (coincidentes a un nombre sin hacer alusión específica a nadie en particular) con un significado personal y emocional de la creadora de la marca coincidiendo fonéticamente con un nombre propio muy común.

TESTIMONIOS

Me encanta Live Frida! Los diseños son muy actuales, tienen un punto que los hace diferentes y especiales con un toque “retro moderno” que hace que la ropa sea muy versátil y que sirva para cualquier ocasión. El tejido es muy muy suave, da gusto llevar la prenda puesta. La impresión es de calidad al igual que los bordados, está todo muy cuidado y el resultado es como en las imágenes de la web. Es una sorpresa recibir el paquete y ver ese cariño y atención por los pequeños detalles. Muy fan de Live Frida!

Patricia Cekuta

Super in love de Live Frida. Tengo un par de cositas y no son suficientes, porque lo quiero TODO. Los clutchs son increíbles, además que tienen un excelente tamaño para que le entren todas las cosas que las mujeres solemos guardar. También tengo camisetas y lo que más me gusta es la textura de la tela, demasiado SUUAVE!!! Y lo mejor de todo es que son sostenibles.

Bessy Cedeño

29 de Noviembre de 2019

Me encantan las cositas de esta página. Ha sido un descubrimiento! La tela de la camiseta tiene una caída preciosa! El envío rapidísimo y muy bien presentado. La recomiendo.

3 de Diciembre de 2019

Qué preciosidad de camiseta! Increíble la rapidez del envío y qué decir de la presentación. Encantada.

Mar Ruiz-Moyano

Mi experiencia ha sido maravillosa. Un proceso de compra claro, fácil y sencillo. En 24h tenía el producto en mi domicilio. La calidad del tejido es excelente y la caída de la camiseta sienta fenomenal. Volveré a confiar en LIVEFRIDA sin lugar a dudas

Gema Rodriguez

Yo me compré una camiseta y la chaqueta bomber, me han encantado. Los diseños son originales y divertidos. El tacto de la camiseta es súper suave, se nota que es de buena calidad y la bomber es tipo sudadera, calentita y el dibujo que tiene detrás es precioso, muy colorido, le da un toque súper alegre. Muy contenta con mis compras!!!!!

Sara García Álvarez

He comprado varios productos y el diseño y la calidad son de 10. Tanto la web como la atención al cliente son excelentes.

Sara Menéndez