“El alma de la marca es la misma que la de la persona que la crea”

Hola! Soy nueva por aquí pero intentaré no perderme ni irme por las ramas. Quiero que me conozcáis más a fondo porque como hace poco me dijeron que “El alma de la marca es la misma que la de la persona que la crea” y yo quiero creer que es así…

Parecía tan fácil en mi cabeza. Fácil como todas las ideas que surgen por primera vez, esa facilidad ficticia que te hace creer que puedes llegar a ser ‘superman’ y esperanzarte.

Y entonces, vas por la vida contando tu idea tal y como la tienes idealizada en tu cabeza -porque seamos sinceros, nuestro subconsciente casi siempre nos engaña haciéndonos creer que todo va a ser tan fácil y tan increíble como lo tenemos pensado- y resulta que al contarlo ¡también suena perfecto! (incluso esos detalles -para ti pequeños casi invisibles e inexistentes pero para el resto indispensables- que te dicen que aún has tomado en cuenta, ‘no tienen la mayor importancia’ ¡porque el resto es taaaan perfecto y además lo tienes ‘todo controlado’!).

Y entonces te decides. Decides que es momento de tirarte a la piscina e ir ‘a por todas’, a por ese sueño que te has ido montado en la cabeza y que tan fácil va a resultar porque lo tienes “todo controlado” y porque “tu puedes”.

No os voy a aburrir con los detalles. Sólo os voy a decir que ni todo es tan fácil como parece, ni lo tenía todo controlado, ni tenía toda la información en mis manos. Los detalles eran increíblemente importantes y la ayuda y el apoyo externo indispensable -no os cortéis un pelo en pedir ayuda, pero sobretodo de escuchar consejos-.

Lo que si os voy a decir es que a día de hoy, a pesar de tener días muy complicados, de tener mis dosis de realidad continuamente -y casi nunca han venido de forma sutil-, de encontrarme con obstáculos que lo único que nos hacen pensar es ‘¿y yo que hago aquí?…no he perdido la esperanza, no he dejado de creer en lo que con mucho trabajo he creado: mi propia marca, con mis propios diseños y SOSTENIBLE -que es ya todavía más complicado-…pero lo más importante es que no he dejado de creer en mí y en vosotr@s tampoco.   

MI CONSEJO DEL DÍA: No dejes de perseguir tu sueño porque algo te resulte complicado o alguien te diga que estás entrando en terreno peligroso…así todavía se disfruta más. Ahhh!! Y creer siempre en ti mism@, que es la base de todo proyecto.

Hasta otro día…

 

 

Leave a Reply