CERTIFICACIONES

Certificaciones

Elegimos proveedores que comparten nuestra ideología: Moda justa, Sostenible y Responsable.

Fair Wear Foundation

Estamos muy orgullos@s de contar con proveedores que sean parte de una fundación que abogue por el cambio en el mundo de la moda y que busque promover y fomentar productos más éticos, una moda más justa y hacer de ella la ‘nueva normalidad’. Nuestros proveedores son parte de la Fair Wear Foundation.

Hemos decidido dar un paso al frente, no solo por establecer y afianzar una relación de producción responsable sino por darle a nuestros clientes un producto de calidad insuperable, pero además, el compromiso de ofrecer moda justa, sostenible, original, única y exclusiva, limitando al mínimo nuestro impacto sobre el medio ambiente.

Nuestras prendas están certificadas con los siguientes sellos:

GOTS

Global Organic Textile Standard Esta es principal norma para la certificación textil ecológica en todo el mundo.

Organic certified – CU: 819434

Made with 85% Organically Grown Cotton
Certified by Control Union
Certification CU 819434

GRS

La etiqueta Global Recycled Standard certifica que los materiales utilizados son reciclados, además de que garantiza el cumplimiento de criterios sociales, medioambientales y de las condiciones de trabajo de las personas que trabajan en las fábricas que se encargan de producir los productos que utilizamos para vender.

OEKO – TEX

La norma OEKO-TEX Standard 100 certifica la ausencia de sustancias químicas nocivas en el conjunto de los productos con los que se producen nuestras prendas gracias a la etiqueta «Confidence in textile».

ropa organica

OCS 100

El estándar de contenido orgánico (OCS por sus siglas en inglés) se aplica a cualquier producto no alimentario que contenga un 95-100% de materia orgánica. Verifica la presencia y cantidad de materia orgánica en un producto final, y hace un seguimiento del flujo de las materias primas desde su origen al producto final.

ropa organica

Importante: Nuestra ropa está hecha con materiales 100% veganos, esto significa que para producir todas nuestras prendas, no se realiza ni se encarga ningún ensayo animal sobre ingredientes, formulaciones o productos terminados.